Quejas y Sugerencias

 

Facultad de Odontología

 

 

Le recordamos que, en caso de que su reclamación sea por incidencias relacionadas con problemas/consultas informáticas, audiovisuales, mantenimiento general de la facultad, laboratorios y clínicas, etc. tiene a su disposición el formulario de Sistema de Incidencias (SINFO) a través de: https://odontologia.ucm.es/comunicacion-incidencias-equipos o bien directamente accediendo al portal SALUD https://odosalud.ucm.es. Para ello, sólo es necesario que se identifique como usuario de la UCM y cumplimente todos los campos obligatorios del formulario.

 


Sugerencias y Quejas de carácter administrativo
¡Su opinión nos ayuda a mejorar!  
La presentación de sugerencias y quejas de carácter administrativo puede realizarse tanto de forma presencial como por vía telemática.
Si desea presentar su sugerencia o queja de forma presencial pinche aquí para descargarse el formulario correspondiente.
Para acceder a la tramitación electrónica de su sugerencia o queja pinche aquí.
Para acceder a la normativa reguladora de sugerencias y quejas de la UCM pinche aquí.
 
Presentación de reclamaciones
La presentación de reclamaciones puede realizarse tanto de forma presencial como por vía telemática. En ambos casos es necesaria su presentación a través del Registro.
Si desea presentar su reclamación de forma presencial pinche aquí para descargarse el formulario correspondiente, que podrá presentar en cualquiera de las Oficinas de Registro de la UCM.
Para la presentación de su reclamación por vía telemática, recuerde que es imprescindible disponer de un certificado electrónico que incorpore firma digital admitido por la plataforma @firma. Si no dispone del mismo, puede informarse aquí de los requisitos para su obtención.
La reclamación, junto con la documentación que desee anexar, debe presentarse a través de una Instancia General, en la que deberá consignar todos los datos solicitados, entre los que se incluye el Órgano/Unidad de destino de la solicitud que deberá ser consignado con la mayor exactitud posible con el fin de asegurar la correcta gestión de la reclamación.
Para acceder a la tramitación electrónica de su reclamación pinche aquí.