Quejas y Sugerencias

 

Facultad de Odontología

 

 

Le recordamos que, en caso de que su reclamación sea por incidencias relacionadas con problemas/consultas informáticas, audiovisuales, mantenimiento general de la facultad, laboratorios y clínicas, etc. tiene a su disposición el formulario de Sistema de Incidencias (SINFO) a través de: https://odontologia.ucm.es/comunicacion-incidencias-equipos o bien directamente accediendo al portal SALUD https://odosalud.ucm.es. Para ello, sólo es necesario que se identifique como usuario de la UCM y cumplimente todos los campos obligatorios del formulario.

 


Sugerencias y Quejas de carácter administrativo.

 ¡Su opinión nos ayuda a mejorar!  

A través de este enlace puede presentar cualquier sugerencia o queja referida a los servicios administrativos de la Universidad Complutense.

 

Presentación de reclamaciones.

Puede presentar su reclamación en las Oficinas de Registro de la UCM o en el Registro Electrónico, a través de la Instancia General. Para iniciar este tipo de tramitación sólo es necesario disponer de un certificado digital de firma electrónica, acreditándose en una de las Unidades de la Universidad autorizadas para ello. Pinche aquí para la información sobre obtención del certificado digital.