Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con la Docencia

Le informamos de que, tras el estudio y admisión a trámite de su reclamación, la Comisión de Calidad del Grado en Odontología o del Máster Universitario y Doctorado en Ciencias Odontológicas abrirá el oportuno expediente, promoviendo su pertinente investigación, recabando la información de las personas, departamentos o servicios relacionados. La Comisión de Calidad correspondiente podrá ser asistida de la ayuda técnica que considere necesaria, de otros servicios de la Universidad, dando conocimiento a todas las personas que puedan verse afectadas por su contenido.

El plazo de resolución será de tres meses, a partir de la admisión de su reclamación. Una vez concluidas las actuaciones, la Comisión de Calidad correspondiente notificará la resolución a todos los interesados.

 


Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con la Docencia de la Facultad de Odontología

Comunicar quejas y sugerencias relacionadas con las actividades académicas que no se hayan podido resolver por las vías habituales (coordinadores de asignaturas, de curso, vicedecanatos, etc.)

Sector - Obligatorio -  
Tipo - Obligatorio -
Titulación - Obligatorio -
Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
Responsable Gerencia de Centros y Gerencia UCM (procesos generales)
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas
1
Página 1 de 2