Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con la Docencia

Le informamos de que, tras el estudio y admisión a trámite de su reclamación, la Comisión de Calidad abrirá el oportuno expediente, promoviendo su pertinente investigación, recabando la información de las personas, departamentos o servicios relacionados. La Comisión de Calidad podrá ser asistida de la ayuda técnica que considere necesaria, de otros servicios de la Universidad, dando conocimiento a todas las personas que puedan verse afectadas por su contenido.

El plazo de resolución será de tres meses, a partir de la admisión de su reclamación. Una vez concluidas las actuaciones, la Comisión de Calidad notificará la resolución a todos los interesados


Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con la Docencia de la Facultad de Odontología

Comunicar quejas y sugerencias relacionadas con las actividades académicas que no se hayan podido resolver por las vías habituales (coordinadores de asignaturas, de curso, vicedecanatos, etc.)






















 





























Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
Responsable Gerencia de Centros y Gerencia UCM (procesos generales)
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas