Buzón de quejas y sugerencias para Pacientes de la Clínica Odontológica Universitaria Complutense

Buzón de quejas y sugerencias para Pacientes de la Clínica Odontológica Universitaria Complutense

Comunicar quejas y sugerencias relacionadas con la atención clínica de los pacientes

(si fuera distinto al del reclamante)

(si fuera distinto al del reclamante)

Tipo: - Obligatorio -

(en caso de reclamaciones específicas)

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
Responsable Gerencia de Centros y Gerencia UCM (procesos generales)
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas
1
Página 1 de 2