Le informamos de que, tras el estudio y admisión a trámite de su reclamación, la Comisión de Calidad del Grado en Odontología o del Máster Universitario y Doctorado en Ciencias Odontológicas abrirá el oportuno expediente, promoviendo su pertinente investigación, recabando la información de las personas, departamentos o servicios relacionados. La Comisión de Calidad correspondiente podrá ser asistida de la ayuda técnica que considere necesaria, de otros servicios de la Universidad, dando conocimiento a todas las personas que puedan verse afectadas por su contenido.

El plazo de resolución será de tres meses, a partir de la admisión de su reclamación. Una vez concluidas las actuaciones, la Comisión de Calidad correspondiente notificará la resolución a todos los interesados.

Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con el uso de los laboratorios de Investigación de la Facultad de Odontología

Comunicar quejas y sugerencias relacionadas con los laboratorios de Investigación

Sector: - Obligatorio -
Tipo: - Obligatorio -