Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con el uso de los laboratorios de Investigación

Le informamos de que, tras el estudio y admisión a trámite de su reclamación, la Comisión de Calidad abrirá el oportuno expediente, promoviendo su pertinente investigación, recabando la información de las personas, departamentos o servicios relacionados. La Comisión de Calidad podrá ser asistida de la ayuda técnica que considere necesaria, de otros servicios de la Universidad, dando conocimiento a todas las personas que puedan verse afectadas por su contenido.

El plazo de resolución será de tres meses, a partir de la admisión de su reclamación. Una vez concluidas las actuaciones, la Comisión de Calidad notificará la resolución a todos los interesados.


Buzón de quejas y sugerencias relacionadas con el uso de los laboratorios de Investigación de la Facultad de Odontología

Comunicar quejas y sugerencias relacionadas con los laboratorios de Investigación






















 






por favor indicar el laboratorio al que se refiere la queja/sugerencia









Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Sugerencias y Quejas
Responsable Gerencia de Centros y Gerencia UCM (procesos generales)
FinalidadSugerencias, comentarios y quejas sobre el funcionamiento administrativo de la Universidad
LegitimaciónMisión de interés público / esencial; ejecución. Contrato
DestinatariosNo se cederán datos a terceros salvo obligación legal
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: www.ucm.es/file/info-adic-sugerencias-y-quejas