Cambio de estudios y/o universidad

Solicitudes de plazas en las titulaciones universitarias oficiales de Grado de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en la Universidad Complutense o cambiar de estudios universitarios dentro de la misma, y se les reconozca un mínimo de 30 créditos.

• Plazo: del 15 de junio al 1 de julio

Deberá rellenar on line el formulario  completando todos los campos del mismo y adjuntar al mismo:

• Impreso de solicitud (modelo 108) relleno(Nota 1)
  • Certificado académico personal de los estudios iniciados en el que figure la nota media de su expediente académico en escala de 0 a 10.
  • Según corresponda:
    • Tarjeta de Prueba de acceso (original y fotocopia) o
    • Certificado académico personal de los estudios de Formación Profesional en el que figure la nota media final.
  • Fotocopia del DNI por ambas caras

(Nota 1) Indicar en "Otros documentos" el enlace a la página web de la universidad de origen de donde se pueda descargar la guía docente de la titulación en formato electrónico.

• Estudio de las solicitudes: 35 euros.
  • La Secretaría de Estudiantes le enviará el recibo por email, que deberá abonar en cualquier sucursal del Banco Santander o Bankia.
  • El no abono de la tasa antes de la fecha de finalización de presentación de solicitudes implicará, sin más trámite, el desistimiento de su solicitud.
  • Las resoluciones serán comunicadas al correo electrónico desde el que se rellenó el formulario online de solicitud.