Reconocimiento de créditos estudios de Grado y/o Formación Profesional

Los estudiantes que soliciten reconocimiento de créditos de asignaturas superadas en otras enseñanzas oficiales están obligados a matricularlas marcando en la automatrícula el carácter de la asignatura como R (Reconocimiento). Por los créditos reconocidos se abonará el 25% del importe de cada crédito.

Documentación a presentar a través del correo de Secretaría de Alumnos odonsec@ucm.es (Asunto: Reconocimiento de estudios de Grado)

1. Instancia (rellena y firmada)
  2. Certificación Académica personal de los estudios de origen.
  3. Plan de estudios realizado y Programa de cada una de las asignaturas solicitadas (o enlace web al mismo)

En centros españoles:  35€ (BOCM de 04/07/2017)
    En centros extranjeros: 70€ (BOCM de 04/0/2017)

La resolución de la convalidación y reconocimiento se comunicará mediante correo electrónico a su dirección @ucm.es