Procedimiento de Presentación de Tesis Doctoral

DOCUMENTACION  PARA LA ADMISIÓN A TRÁMITE DE LA TESIS DOCTORAL PARA ALUMNOS MATRICULADOS  EN PROGRAMAS DE DOCTORADO R.D. 99/2011

ESCUELA DE DOCTORADO: https://edoctorado.ucm.es/

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN SECRETARÍA DE ALUMNOS

1.       Dos ejemplares en tamaño A4 (valen en canutillo) incluyendo, la Declaración de Autoría y Originalidad (Pdf), un resumen en inglés* y en español*, y un CD identificado tanto la carcasa rígida como el propio CD con: Universidad, Facultad, escudo de la UCM, el título de la tesis, el nombre y apellidos del doctorando, nombre y apellido de los directores. Información detallada sobre las normad de presentación en Escuela de Doctorado.

2.       Si cambia el título de la tesis o algún director entregar (Modelo 057)

3.       Impreso para el Depósito de la Tesis Doctoral (Modelo 053)

4.       Impreso de admisión a trámite (Modelo 051)

5.       Informe del Director/es de la tesis (Word) (Pdf)

6.       Informes de idoneidad de todos los miembros propuestos para el tribunal (Word) (Pdf)

7.       Propuesta de los evaluadores expertos externos (Pdf)

8.       Documento de actividades del doctorando (Imprimir desde RAPI)

9.       Certificado de documento de actividades (Pdf)

10.     Abonar la tasa de examen de tesis doctoral

11.     Declaración de Buenas Prácticas Académicas firmado por el Director/es y Tutor de la Tesis Doctoral (Pdf

*RESUMEN EN INGLÉS DE LA TESIS DOCTORAL

Con el fin de homogeneizar en la UCM el resumen en inglés de las tesis doctorales, acontinuación se indica los requisitos que deberá contener dicho resumen:

• El título de la tesis.

• Una síntesis que incluya objetivos, metodología, resultados y conclusiones

Además, será necesario que:

• Esté escrito con el mismo tamaño de letra y espaciado que el resto de la memoria.

• El resumen deberá tener una extensión de 500 a 1000 palabras.

• Deberá estar incluido en el índice de tesis, al principio de la Memoria.

NOTA:  En aquellos casos en que se hubiera autorizado la elaboración de la tesis en otro idioma, además del citado resumen en inglés y español, será imprescindible la presentación de un resumen en ese otro idioma con los mismos requisitos.

* RESUMEN EN ESPAÑOL

Igual que el de inglés.

TESEO

• · Resumen en español de Tesis Doctoral en la Base de Datos Teseo (Consejo de Universidades):

-   Extensión máxima de 4.000 caracteres, incluidos (letras, espacios, acentos, comas, puntos, paréntesis, etc.). No se admiten los símbolos especiales.  Se puede contabilizar los caracteres en Word mediante Herramientas/Contar palabras (caracteres con espacios).

-   Enviar el resumen de la tesis en Word en español al correo electrónico: jjpozuel@ucm.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos, DNI, Título de la Tesis Doctoral y Resumen de tesis doctoral.