NORMAS DE MATRÍCULA DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA - NUEVO INGRESO

• Siga los pasos indicados en las instrucciones de matrícula de la UCM.
  • Los estudiantes deberán matricularse obligatoriamente de estas diez asignaturas.

• 801420 ANATOMÍA HUMANA
    • 801421 FISIOLOGÍA
    • 801422 GENÉTICA, BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR
    • 801423 BIOLOGÍA CELULAR E HISTOLOGÍA
    • 801424 INTRODUCCIÓN A LA ODONTOLOGÍA
    • 801425 COMUNICACIÓN Y PSICOLOGÍA
    • 801426 INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN Y ESTADÍSTICA
    • 801427 PREVENCIÓN Y SALUD PÚBLICA
    • 801428 INGLÉS
    • 801429 HISTORIA DE LA ODONTOLOGÍA

En la asignatura 801425 deben elegir la opción de matricularse en el grupo en CASTELLANO o el grupo en INGLÉS. El resto de las asignaturas tienen un grupo ÚNICO.

• Si ya tiene superada alguna asignatura y va a pedir reconocimiento, márquelo así al realizar la matrícula. Posteriormente podrá entrar en la aplicación de reconocimiento a realizar su solicitud.
  • INCIDENCIAS DE MATRÍCULA:
    • Plazo: del 11 al 15 de septiembre de 2024.

Cualquier solicitud de alteración que no sea la anulación total de la matrícula podrá realizarse rellenando el formulario disponible en la página web de la Secretaría de Estudiantes de la Facultad.

La anulación total se solicitará en la Sede Electrónica de la UCM/estudiantes/Anulación total de matrícula. Consulte condiciones y plazos.

• Recuerde que la matrícula no está completa mientras no se aporte la documentación en la Secretaría de Estudiantes, bien mediante la aplicación documatrícula, bien presencialmente cuando le sea requerido.
  • Si tiene cualquier duda o problema de matrícula, escriba a la Secretaría: odonsec@ucm.es

ASUNTO: MATRÍCULA DE GRADO En el cuerpo del correo ponga su nombre e identificación y el problema que tiene.