Reconocimiento de créditos optativos para Grado

Se podrán reconocer hasta un máximo de 6 créditos por actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

Los créditos reconocidos por estas actividades, se reflejarán en el expediente como créditos superados SIN CALIFICACION.

La solicitud se presentará en la Secretaría de Alumnos, junto con la documentación que permita acreditar el objeto y contenido de la actividad, su duración y la participación específica del solicitante.

El plazo de presentación en Secretaría de Alumnos es durante la primera semana de septiembre, excepto para los alumnos matriculados en Trabajo Fin de Grado (TFG) que prodrán realizarlo durante todo el curso académico.

El coste de la matricula por la incorporación de los créditos reconocidos por el presente procedimiento, será el establecido por el Decreto de Precios Públicos que anualmente establezca  el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Normativa: Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 15 de julio de 2010 en el que se aprueba el Reglamento de reconocimiento de créditos a los estudiantes de titulaciones de Grado por la realización de actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil solidarias y de cooperación de la Universidad Complutense de Madrid (BOUC nº12 10 de septiembre de 2010)