Procedimiento de Presentación de Tesis Doctoral

DOCUMENTACION PARA LA ADMISIÓN A TRÁMITE DE LA TESIS DOCTORAL R.D. 99/2011
ESCUELA DE DOCTORADO: https://edoctorado.ucm.es/tesis
ENTREGAR EN SECRETARÍA DE ALUMNOS
1. Impreso para el Depósito de la Tesis Doctoral (Modelo 053)
2. Impreso de admisión a trámite (Modelo 051)
3. Si cambia el título de la tesis o algún director entregar (Modelo 057)
4. Un ejemplar de la tesis en formato electrónico (CD) normas-de-presentacion
5. Informe favorable del director de la tesis (impreso) InformeDirectorTESIS
6. Documento de actividades, en el que figurarán actividades aceptadas por el director y el tutor, y firmado por éstos. (Imprimir desde RAPI)
7. Justificante de haber abonado la tasa de examen de tesis emitido por la Secretaría de Estudiantes del centro.
8. Propuesta de los evaluadores expertos externos (ABRIR PDF ENLACE ODONTO)
9. Informes de idoneidad de todos los miembros propuestos para el tribunal
10. Declaracion-de-autoria-y-originalidad-de-la-tesis-presentada
11. Declaración de Buenas Prácticas Académicas firmado por el Director/es y Tutor de la Tesis Doctoral BuenasPracticasAcadémicas
12. La documentación adicional requerida por los procedimientos para tesis presentadas:
a. en formato publicaciones formato-publicaciones
b. para la obtención de la Mención Internacional mencion-doctorado-internacional
c. para la obtención de la Mención Doctorado Industrial doctorado-industrial
d. mediante convenio de Cotutela de tesis cotutela
13. Si la tesis está afectada por protección de datos o confidencialidad, se deberá indicar, con el fin de que la comisión académica pueda establecer un procedimiento que la garantice.
Impreso no publicidad tesis
• Depositada la tesis y la documentación correspondiente, la Comisión Académica designará dos expertos externos al programa, con título de doctor y con experiencia investigadora acreditada, que habrán de emitir un informe de valoración de la tesis en el plazo máximo de 1 mes. En dicho informe se incluirán, en su caso, los comentarios y las recomendaciones que deban ser consideradas por el doctorando en la versión definitiva de la tesis.
• La Comisión Académica trasladará al doctorando los comentarios y recomendaciones de los expertos, si las hubiere, para la elaboración definitiva de la tesis, que, en ningún caso, podrá ser superior a 15 días.
14. La versión definitiva de la tesis se entregará en formato electrónico en la secretaría de alumnos junto con un ejemplar encuadernado.
TESEO Teseo
- Enviar el resumen de la tesis en Word en español al correo electrónico: odonsec@ucm.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos, DNI, Título de la Tesis Doctoral y Resumen de tesis doctoral